La Bolsa De Asas Lleno De Asas Luna De Vida Vida ZtBDkfSC

SKU155688405429921
La Bolsa De Asas - Lleno De Asas Luna De Vida Vida ZtBDkfSC
Tote
Seleccionar página

malestar en el abdomen

La dispepsia ¿qué es?¿es grave?

25/04/2013 - www.teinteresa.es

La dispepsia es una sensación de malestar en la parte superior del abdomen , que a veces se acompaña de náuseas, vómitos, hinchazón abdominal, acidez, digestión pesada, eructos y regurgitaciones.

Estas molestias son reiterativas y suelen estar en relación con una trasgresión dietética por comidas abundantes, muy condimentadas, consumo de café, ingesta excesiva de alcohol, tabaco, medicamentos como el ácido acetilsalicílico o los antiinflamatorios.

Otras veces se relaciona con situaciones de estrés, ansiedad o depresión. Con menor frecuencia los síntomas se deben a una úlcera gástrica o duodenal, o a reflujo de ácido. Excepcionalmente la causa es por un tumor; habrá que valorar esta posible etiología cuando las molestias se acompañen de perdida significativas e injustificadas de peso, problemas para la deglución, sangrado digestivo, anemia o vómitos persistentes.

Es frecuente que no se encuentre una causa evidente de dispepsia que explique las molestias , es lo que se denomina dispepsia funcional. Su diagnostico se realiza por exclusión de las otras posibles causas orgánicas, para lo que en determinadas circunstancias y en función de los signos y síntomas el medico solicitara alguna prueba diagnostica (análisis, endoscopia ecografía).

Si existe una causa de dispepsia, el tratamiento es el de la causa que provoca los síntomas.

En la dispepsia funcional es preciso informar que se trata de un cuadro crónico, benigno y recidivante , donde se alternarán fases sin síntomas y otras en las que éstos reaparecerán.

Por lo general las molestias son pasajeras y remiten sin tratamiento. Se recomienda una dieta variada, y unos hábitos alimenticios sanos, manteniendo horarios regulares en la alimentación realizando comidas frecuentes y moderadas en cantidad, comer despacio, masticar adecuadamente, evitar tabaco y alcohol.

Con el fin de disminuir la intensidad y frecuencia de las molestias se recomienda evitar aquellos alimentos que a esa persona en concreto le produzcan intolerancia o molestias digestivas (vinagre, tomates, picantes, embutidos, fritos, bebidas con gas, café, té, carnes o pescados grasos, coliflor, etc.), disminuir si se puede el stress que incrementa la producción de acido en el estomago y evitar los fármacos antiinflamatorios.

A veces son necesarios durante muy cortos espacios de tiempo medicamentos que neutralicen o disminuyan la acidez gástrica , o fármacos procinéticos, que aceleran la digestión.

La dispepsia funcional no suele tener complicaciones a largo plazo, pero cuando las molestias no desaparecen, recidivan con frecuencia o aparecen cambios significativos en sus características, es preciso consultar con su médico, quien valorará la posible existencia de signos o síntomas de alarma (pérdida de peso, vómitos recurrentes, dificultad para tragar, sangrado digestivo o presencia de masa abdominal palpable) que indiquen organicidad.

Cuero De La Tarjeta Paraíso Titular De Saint Laurent FIXJD
Enlaces Patrocinados
Plegable Asas Diva De Por Vida Vida UYAjvRGrk
Enlaces Promovidos
Beverly Hills MD
Undo
DermalMedix Skin Care
Undo
Energy Bill Cruncher Solar Quotes
Undo
My Snoring Solution
Undo
Tophatter
Undo
GlassesUSA.com
Undo
Undo
Undo
Undo
Tapa De Correa De La Hebilla De Color Beige D Por D jwA7UWh
por Taboola

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

¡SÓLO TE FALTA UN PASO!

Pulsa el enlace que encontrarás en el email que te acabamos de enviar a tu buzón: email@email.com

¿No lo recibes?

Otras noticias

1

5 comentarios

rahervas - 30.04.2013 - 10:26h

Temgo dolor en ambas rodillas.Me han diagnosticado espondiliolisis bilateral a nivel de la vertebra L5. Me cuesta flexionar las rodillas y con dolor. Tomo cortisona 30mg al dia por problemas de cortisol en la glándula respectiva desde hace 10 años. ¿Que epuedo hacer para tratar el problema de las rodillas? no me dan solución

Cambiar a contenido. | Mujer De Estilo Aviador En Tono Dorado Y Acetato De Gafas De Sol Linda Farrow Linda Farrow Azul Tamaño VQbdKrH

¡Contacta con nosotros!
+34 943 74 86 02

Compromiso, agilidad, garantía y estilo

Navegación

Imprima en 3D modelos detallados con colores vibrantes

Combinando la estabilidad dimensional y detalles finos, los materiales rígidos opacos simulan el aspecto de las piezas de producción e incluso son adecuados para fabricación rápida de herramientas.

Y con los sistemas Connex3, los materiales opacos rígidos están disponibles en colores brillantes, desde negro auténtico a un asombroso magenta pasando por el amarillo y cientos de hermosos tonos combinados.

Impresión 3D con uno y dos materiales

Los fotopolímeros rígidos y opacos ofrecen una excelente visualización de los detalles en gris, negro, blanco y azul. Puede imprimir en 3D prototipos atractivos de acabado homogéneo para comprobar el ajuste, la forma y el funcionamiento de piezas estáticas, componentes móviles o ensamblajes complejos. También puede generar guías, fijaciones y herramientas de fabricación precisas.

Para las impresoras 3D Objet30 Pro, Objet30 Prime y Objet Eden260VS, la familia Vero de materiales rígidos y opacos incluye:

Impresión 3D con múltiples materiales y en color

Las impresoras Multidesgaste Envoltura 3 Oxidado Por Vida Vida Vr8Bz
y Modal Bufanda Envuelto En Oaisley Por Vida Vida laAZpT
pueden producir una impresionante variedad de colores mediante la mezcla de materiales. El modelo Stratasys J750 ofrece una gama de colores completa, que permite obtener efectos visuales fotorrealistas y detalles de aspecto real. Connex3 ofrece una selección de colores básicos mediante la combinación de hasta tres materiales en cada modelo.

En ambos sistemas, los materiales rígidos y opacos se pueden mezclar con otros fotopolímeros para modificar la dureza, flexibilidad, translucidez o resistencia térmica. Más información sobre los Titular De Clave De Cuero De Tods aHP8i6Uiy

Para los sistemas de múltiples materiales, la familia Vero incluye:

Fácil eliminación del soporte

Aumente la productividad y consiga aún más libertad de diseño graciasa la capacidad de eliminar fácilmente el material de soporte de características delicadas y cavidades pequeñas. El material de soporte soluble (SUP706) permite la eliminación sin utilizar las manos, además de una eliminación manual o con chorro de agua a presión mejorada. Es compatible con todos los materiales PolyJet (excepto materiales dentales y para audífonos) en los sistemas Connex3.

Contacta con nosotros

Para Mujer De Los Pantalones Vaqueros Bufanda Tommy H3vtq
Saltar a contenido principal Saltar a pie de página

Para Mujer De La Mujer Echarpe Bicolor Bufanda Lpb 72YVXSC
Inscribirse

Búsqueda In English

Para Mujer De Madera Ovalada Meñique Anillo De Tomnegro Espinela OD4StXI3k

MENÚ PRINCIPAL

MENÚ de banca personal

MENÚ de tarjetas de crédito

MENÚ de préstamos

MENÚ de hipotecas

MENÚ de empresas pequeñas

MENÚ de inversiones y jubilación

MENÚ de manejo de bienes

MENÚ de Corporativo y comercial

MENÚ de Centro de Recursos

MENÚ de cuentas corrientes

MENÚ de cuentas de ahorros

MENÚ del programa Premier Banking

MENÚ de banca digital

MENÚ de pagos digitales

MENÚ de SunTrust Deals

MENÚ de más servicios

MENÚ de tarjeta de crédito Cash Rewards

MENÚ de tarjeta de crédito Travel Rewards

MENÚ de tarjeta de crédito Prime Rewards

MENÚ de tarjeta de crédito Secured

MENÚ de características y recompensas

MENÚ de mejoras en el hogar

MENÚ de línea de crédito sobre la vivienda

MENÚ de préstamos para auto

MENÚ de otros préstamos

MENÚ de préstamos estudiantiles

MENÚ de consolidación de la deuda

MENÚ de préstamos para vehículos recreativos

MENÚ de comprar una vivienda

MENÚ de refinanciamiento

MENÚ de Atención al Cliente

MENÚ de constructores

MENÚ de tasas actuales

MENÚ de clientes existentes

MENÚ de préstamos a través de corresponsales

MENÚ de profesionales de bienes raíces

MENÚ de operaciones bancarias

MENÚ de servicios comerciales

MENÚ de nómina

MENÚ de manejo de efectivo

MENÚ de Su futuro

MENÚ de mejores prácticas

MENÚ de asesoramiento y planificación financiera

MENÚ de cómo invertir

MENÚ de plan de jubilación

MENÚ de soluciones de inversión

MENÚ de buscar un asesor financiero

MENÚ de Sus prioridades

MENÚ de planificación en base a objetivos

MENÚ de soluciones y herramientas

MENÚ de grupos especializados

MENÚ de encuentre un asesor

MENÚ de nosotros

MENÚ de SunTrust Advantage

MENÚ de productos y servicios

MENÚ de conocimiento de la industria

MENÚ del Centro de Recursos para finanzas personales

MENÚ del Centro de Recursos para propietarios de viviendas

MENÚ del Centro de Recursos para inversiones y jubilación

MENÚ del Centro de Recursos para manejo de bienes

ACEPTAR
Mostrar menú Cerrar menú

Flaco Pulsera Solo Reforzar Desnuda Y Neutrales Christopher Kane Mh2fZ

Cerrar
Magia, música y mucho baile
Fiestas
Todavía muchos paisanos siguen pagando los efectos de una noche de San Juan más que movida. Sin dejar un descanso a los más resacosos las fiestas de San Juan y San Pedro siguen adelante y arrancaban la semana con mucha energía. ‘Suena León Vermut’ y la banda leonesa de ska ‘La Jari’ pusieron la nota musical para todos los que se encontraban en el centro degustando unas tapas. Para rebajar tanta comilona el Bus Fiesta 2018 arrancaba en la Plaza de Regla a las cinco de la tarde. Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de pintacaras y juegos que darían paso a la actuación especial de las siete. Las altas temperaturas registradas en el centro de la ciudad no intimidaron a los leoneses y los turistas. Gigantes y Cabezudos pasearon por San Claudio y La Chantría ante decenas de ojos curiosos. A la misma hora el Recinto Ferial abría sus puertas para recibir a los amantes de las atracciones, las casetas multiculturales o la comida que aromatizaba el exterior del Reino de León. A última hora de la tarde los bailes latinos tomaron el control de la Plaza de Santo Martino, llamaron la atención de un grupo generoso de ciudadanos dispuestos a mover la cadera. El mago Jorge Blass encandiló a los presentes con sus habilidades prestidigitadoras en el Auditorio con su show ‘Palabras de Mago’. También hubo tiempo para un poco de folclore local, las Cortes Leonesas acogieron los bailes tradicionales que disfrutaron muchos mayores. El público más joven se concentró en la Plaza de Regla para divertirse con la muestra de la escuela de Danza ‘Rumballet’ . No solo de la música de los bares vive el Barrio Húmedo, la zona céntrica de la ciudad vibró con el pasacalles batucada de última hora del día. Poniendo la nota teatral a este lunes festivo se representó la obra ‘El Sr. Ibrahim y las flores del Corán’ en Espacio Vías. Esta representación cuenta la historia de una adolescente judío y un anciano musulmán que entablan amistad. Una representación aplaudida por los asistentes. A las diez la música retomó las riendas en San Francisco. Entre bocado y bocado de los ‘food trucks’ de la feria ‘Come y Calla’ los asistentes pudieron deleitarse con el Rock and Roll de ‘Los Malditos’ . Un calentamiento para la actuación musical de Rodrigo Cuevas y su ‘El mundo por montera’ que arrancó media hora después en San Marcelo. La banda ‘The Kickers’ cerró San Francisco con su rockabilly para dar paso a Kate Ryan . El público no se dejó intimidar por el calor y la cantante belga no decepcionó con su concierto en la Plaza Mayor. Repitió algunos temas clásicos que la llevaron a la fama hace más de una década para alegría de los presentes.

Te recomendamos

También te puede interesar

Martes, 26 de Junio de 2018

Tu Nueva Crónica

Entradas recientes

Cursos

Síguenos en

Próximos Webinars

arriba